División de instrumentación científica

En la División Industria e Investigación, mantenemos un estrecho contacto con los sectores industriales a través de los departamentos de calidad, laboratorios y servicios medioambientales. Dicho contacto se hecho extensivo a la mayoría de los departamentos universitarios de carácter experimental, centros de investigación, organismos públicos (centrales y autonómicos) y privados.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía, dentro de la División y por extensión en Biometa,se fundamenta en los siguientes criterios:


  • Selección de una gama de equipos y productos de alto desarrollo tecnológico, con áreas de aplicación muy específicas y bien delimitadas.
  • Alto nivel de formación y experiencia en los equipos técnico y comercial, facilitado por la concreción mencionada en el punto anterior.
  • Existencia de un máximo responsable para cada ámbito y en todos los aspectos, tanto de desarrollo tecnológico como comercial del producto.

PRINCIPIOS

Gracias a estos principios hemos obtenido un doble objetivo:


  • Por un lado hemos obtenido un profundo conocimiento de cada área tecnológica, lo que nos ha situado en una posición de liderazgo dentro de cada una de ellas.
  • Por otro lado, y como consecuencia de lo anterior, un nivel de calidad en el servicio del usuario difícil de superar.

La División de Instrumentación Científica de Biometa  representa en España las siguientes empresas:

 

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información