Calidad

Dentro de la selección llevada a cabo por Biometa a lo largo de los años, entre todas las firmas mundiales del sector, hemos primado siempre el componente de CALIDAD.

La calidad de las firmas representadas ha sido siempre un requisito indispensable para formar parte de nuestro catálogo de la División de Diagnóstico, al igual que en de nuestro catálogo de equipos y productos de la División de Instrumentación Científica.


Es indudable que el prestigio de CALIDAD de Biometa, S.A se ha creado, y crece cada día, gracias a su máximo nivel de exigencia, no solo en lo que respecta al personal de la empresa, sino en lo referente a los equipos y productos, a la formación recibida y a los servicios técnicos de las propias firmas representadas.


Como conclusión, la calidad de los equipos y productos está garantizada por las propias firmas, pero también y fundamentalmente por nuestra propia empresa, en sus procesos de selección y seguimiento continuo de los servicios prestados por las firmas representadas.


Nuestras firmas representadas disponen de certificados de calidad. Si desea solicitarlos pónganse en contacto con nosotros.

 

​​

​​

      

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información