División de diagnóstico

Nuestra actividad comprende los campos relacionados con la preparación de muestras y técnicas de diagnóstico propias de los laboratorios de bioquímica, hematología, inmunología y biología molecular.

APORTAMOS SOLUCIONES 

Para todas las etapas, desde la recepción de las muestras hasta la emisión final del diagnóstico, estando presentes igualmente cuando se requiere un diagnóstico de proximidad ( "Point of care testing" ).


Todos nuestros productos se encuentran a la vanguardia de la tecnología y son productos que han sido ampliamente testados y experimentados.


Ver todos los productos


Atención al cliente

Dada la automatización de las técnicas de diagnóstico en laboratorio se hace necesaria una colaboración cada vez más estrecha entre los especialistas de aplicaciones y los usuarios, por esta razón, en Biometa, estamos a su lado de forma permanente, reforzando nuestro compromiso diario de prestar servicio de calidad en nuestra atención al cliente. Con este compromiso de calidad mencionado, usted podrá aplicar dichas novedades dentro de su organización de forma efectiva y con total garantía.

PERSONAL ESPECIALIZADO

Como elemento irrenunciable, Biometa lleva a cabo una formación continua de todo su personal especializado, dado que este el encargado de transmitir las aplicaciones desde el fabricante a su aplicación final en diagnóstico. Por esta razón nuestro esfuerzo, en términos de conocimiento, se redobla día a día.
Nuestro objetivo es presentarle las últimas novedades del mercado, al tiempo que le ofrecemos un servicio técnico y formativo de gran calidad.


EMPRESAS

Confian en nosotros empresas de toda España .
Algunas de las técnicas seleccionadas son: centrifugación, microscopia, electroforesis, inmunología, cromatografía, hemostasia, 
coagulación, densitometría y espectrofotometría.

-

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información