Nuevo live webinar Retsch

Desde Biometa Tecnología y Sistemas, como especialistas en Preparación de Muestras y distribuidores en exclusiva de RETSCH nos complace invitarle a participar en el próximo Live Webinar El webinar se impartirá en idioma español, la participación es gratuita, y se ofrecen dos sesiones a elegir. Fecha: Martes, 26 de Septiembre 2023 Hora: Mañana 9:00-10:30 ó Tarde 17:00-18:30

Consejos Prácticos para una molienda eficaz bajo condiciones Criogénicas

¿Debe homogeneizar materiales de muestras sensibles a la temperatura, pegajosos o elásticos y necesita algunos consejos y trucos para una molienda criogénica óptima?

¿Quiere saber qué tipo de molino es el más adecuado para cada aplicación y si el hielo seco o el nitrógeno líquido es la mejor opción para su muestra?
  

Este seminario web se llevará a cabo en Español y proporciona información valiosa que le ayudará en su trabajo diario, cómo mejorar su proceso de molienda y conocerá las distintas posibilidades de la molienda criogénica.

Regístrese en el siguiente link:  REGISTRO AQUÍ

Al finalizar el webinar, tendrá la oportunidad de descargar un pack exclusivo conteniendo toda la información más relevante.

Presentado por Susana Ballarin, Product Manager de BIOMETA-RETSCH, y además estaremos respondiendo a sus preguntas en directo durante todo el webinar.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información