Live webinar Retsch GmbH

Desde Biometa Tecnología y Sistemas, como especialistas en Preparación de Muestras y distribuidores en exclusiva de RETSCH nos complace invitarle a participar en el próximo Live Webinar. Registro gratuito. Fecha: Jueves, 15 de Junio 2023 / 16:00-17:30
 ¿Le gustaría usar su molino de bolas de manera más efectiva y acelerar sus aplicaciones? ¿Debe procesar gran cantidad de muestras o trabajar con materiales sensibles a la temperatura?  
 Este seminario web se llevará a cabo en Español y proporciona información valiosa que le ayudará en su trabajo diario y analiza nuevas posibilidades para molinos de bolas.
                                                              
Temas:
 
Molinos de Bolas: tecnología y modelos  
Herramientas de molienda: elección del material, número y tamaño de las bolas de molienda
Ejemplos de aplicación, Consejos y Trucos para el proceso de molienda
Molienda en Seco y Criogénica
Obtención de nanopartículas vía molienda en húmedo
Aleaciones mecánicas y Mecanoquímica
Muestras biológicas y disrupción celular
 
El webinar se impartirá en idioma español y la participación es gratuita.
 
Regístrese ahora en el siguiente link:    REGISTRO AQUI 
 
Al finalizar el webinar, tendrá la oportunidad de descargar un pack exclusivo conteniendo toda la información más relevante.
 
Presentado por Susana Ballarin, Product Manager de BIOMETA-RETSCH, y además estaremos respondiendo a sus preguntas en directo durante todo el webinar.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información